yo igual si ,si……Alonso Lascano se destapa como candidato a diputado local para Tulancingo

yo igual si ,si……Alonso Lascano se destapa como candidato a diputado local  para Tulancingo

Share this on WhatsAppPareciera que la contienda electoral a la diputación federal ya comenzó de manera oficial, y es que los soñadores han comenzado a levantar la mano para decir “Yo quiero ser diputado” tal es el caso de Alonso Lazcano Castillo quien de la mano de las redes sociales ha intentado irse metiendo poco

Pareciera que la contienda yo queiro ser diputadoelectoral a la diputación federal ya comenzó de manera oficial, y es que los soñadores han comenzado a levantar la mano para decir “Yo quiero ser diputado” tal es el caso de Alonso Lazcano Castillo quien de la mano de las redes sociales ha intentado irse metiendo poco a poco en la mente de las personas con promesas soñadoras.

El día de ayer 12 de octubre a más de uno sorprendió la risible publicación del soñador quien menciono “Sabes cuanto gana un diputado local? TE PROPONGO ALGO, PERMITEME SERVIRTE Y DONARE EL 50% DE MI SALARIO A GENTE DE ESCASOS RECURSOS. TULANCINGO LO MERECE!”

Pero eso no es lo único risible de Alonso Lazcano, pues basta con revisar un poco su perfil de la red social de Facebook para darnos cuenta que la ortografía no es su mejor amiga.

Uno más que dice “Quiero ser diputado”

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration