NoticiasPortadaReporte Ciudadano

UNA JOVEN MUERE EN LA “SANTIAGADA”

26/Julio/2016

Un saldo de ocho lesionados, dos de los cuales presentaron cornadas en extremidades inferiores, fue lo que dejó la 37 edición de la famosa “Santiagada”

Un saldo de ocho lesionados, dos de los cuales presentaron cornadas en extremidades inferiores, fue lo que dejó la 37 edición de la famosa “Santiagada”.

45796f58f88762

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia, una joven mujer de 19 años de edad, perdió la vida, tras caer de una altura de entre cinco y seis metros.
Ana Franco Domínguez, con domicilio en Los Sabinos, colonia de Tulancingo, dejó de existir mientras era atendida en la clínica del ISSSTE, donde ingresó luego de que, en aparente estado de ebriedad, cayó de unas escaleras cuando observaba la encerrona, lo cual le produjo, entre otras lesiones, traumatismo cráneo encefálico.
Al Hospital General de Tulancingo (HGT) fue trasladado Sergio San Agustín Ramos, de 34 años, quien presentó una herida cortante superficial, en pierna izquierda, de aproximadamente cuatro centímetros.
En este mismo nosocomio fue atendido Oswaldo Contreras Mina, de 38 años, quien también recibió una cornada en el muslo derecho, la cual le generó una lesión de al menos 10 centímetros.

FUENTE

Criterio

Comment here


*