NoticiasPolíticaPortada

Surge “Lady Cucaracha” en Morelia

La tarde de este domingo, a través de redes sociales, se difundió un video en el que se denuncia la existencia de cucarachas en un local de comida china ubicado en la área gastronómica de Plaza la Huerta, sin embargo fueron los mismos usuarios quienes hicieron mofa de la denuncia.

En el video, que dura aproxidamente poco de dos minutos y medio, se aprecia a una mujer reclamando una indeminización de 100 dólares por el presunto hallazgo de una cucaracha en su comida, lo cual según esta es perjudicial para ella y su esposo, a quien en reiteradas ocasiones describe como “de nacionalidad extranjera”.
Posteriormente tras expresar su inconformidad, la denunciante filma el local y comunica a la clientela formada que en dicho negocio la comida es “insaluble y que corren un grave riesgo” pero en el mismo video se aprecia que su queja generó poco interés entre los comensales.
Sin embargo usuarios en redes sociales no pasaron desapercibida la denuncia, y aunque en ningún momento (durante el video) se aprecia al insecto en el guisado, la denuncia generó polémica al cabo de unas horas debido a la poca ortodoxia de la mujer quien en todo momento sigue recalcando que su esposo es extranjero, por lo que pronto los internautas comenzaron burlase y la llamaron “Lady Cucaraha”.
Hasta el momento el negocio demoninado “Comida china expres”, ubicado en dicha plaza se ha expresado al respecto o la denunciante, quien amenzó con publicar el video para un medio nacional, pedir la devolusión de su comida y el pago de la indeminización en moneda extranjera.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Comment here


*