Sexy clavadista es expulsada de Río por tener sexo con otro deportista

Sexy clavadista es expulsada de Río por tener sexo con otro deportista

Share this on WhatsApp La guapa brasileña  Ingrid de Oliveira, quién ha llamado fuertemente la atención en redes por su belleza, fue expulsada por tener sexo con otro atleta. La clavadista de 20 años fue denunciada por su compañera de clavados sincronizados luego de quedar en último lugar durante su prueba en las olimpíadas. La

La guapa brasileña  Ingrid de Oliveira, quién ha llamado fuertemente la atención en redes por su belleza, fue expulsada por tener sexo con otro atleta.

La clavadista de 20 años fue denunciada por su compañera de clavados sincronizados luego de quedar en último lugar durante su prueba en las olimpíadas.

La compañera indicó que un día antes de la competencia, Oliveira le pidió la dejara sola con el también brasileño Pedro Gonçalves, con quien tuvo relaciones e indicó esta fue la causa de la desconcentración en sus pruebas.

El organismo rector decidió expulsar a Ingrid y Giovanna Pedrosa informó que jamás volverá a competir con ella como compañera.

FUENTE

Criterio de Hidalgo

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration