SE LLEVAN A BEBÉ LUEGO DE ASALTAR EMPRESA, ACTIVAN ALERTA AMBER

Comment

Se ha activado una Alerta Amber para localizar a un bebé de nombre Mario Sepúlveda Moreno, quién fue privado de su libertad por ladrones que entraron a robar en una empresa de Puebla.

 

Según indicaron las autoridades esto sucedió en una empresa arrendadora de maquinaria donde los hombres entraron para cometer un asalto pero se lelvron al menor.

 

De acuerdo con el comunicado emitido, alrededor de las 12:30 del día de ayer, dos individuos vestidos ingresaron a la empresa SEGO, amenazaron a Grisel Moreno Campos, una empleada del lugar, cuyo hijo se encontraba en una carriola, y le exigieron que les entregara el dinero que se encontraba en la caja del negocio, luego los amarraron en un cubículo, al salir se habían llevado al niño.

 

La Fiscalía, emitió una Alerta Amber para localizar al pequeño de nueve meses identificado como Mario Sepúlveda Moreno, y proporcionó el número 2117800 ext. 3030 para que la ciudadanía proporcione informes sobre su paradero, además se brindó la información de Gabriela Moreno, quien es tía del menor, a quien también pueden contactar al número 2224421131, en caso de tener información.

FUENTE

Criterio de Hidalgo

@dmin_expresion
Up Next

To use YARPP integration, please visit : this link

Discussion about this post