Rinden homenaje a Aylan Kurdi, niño migrante sirio hallado sin vida en playa de Turquía

Rinden homenaje a Aylan Kurdi, niño migrante sirio hallado sin vida en playa de Turquía

Share this on WhatsAppEl cuerpo sin vida de Aylan Kurdi, originario de Siria, ha puesto los ojos del mundo sobre el drama migratorio desencadenado por la guerra en el país del Medio Oriente. Aylan y su hermano se habrían ahogado en la playa turca de Bodrum en su búsqueda por una vida mejor. “Dónde está

El cuerpo sin vida de Aylan Kurdi, originario de Siria, ha puesto los ojos del mundo sobre el drama migratorio desencadenado por la guerra en el país del Medio Oriente.

Aylan y su hermano se habrían ahogado en la playa turca de Bodrum en su búsqueda por una vida mejor. “Dónde está la humanidad. Ellos no se merecían esto”, lamentó Tima Kurdi, tía de los menores radicada en Canadá.

Los menores, pertenecientes a la minoría kurda, se han convertido en símbolo de la migración por desplazamiento forzoso. Por ello, artistas de todo el mundo han querido rendirle un tributo con ilustraciones que intervienen la imagen captada por la fotógrafa Nilüfer Demir.

“No podía hacer nada por él. Lo único que podía hacer es que su grito fuera escuchado en el mundo, y lo hice con su fotografía”, dijo la fotoperiodista turca.

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration