RESCATAN A JOVEN SECUESTRADA EN PACHUCA

RESCATAN A JOVEN SECUESTRADA EN PACHUCA

Share this on WhatsApp Por medio de un comunicado la se dio a conocer que lograron la liberación de una joven que había sido secuestrada en Pachuca Por medio de un comunicado la se dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República,  lograron la liberación

Por medio de un comunicado la se dio a conocer que lograron la liberación de una joven que había sido secuestrada en Pachuca

Por medio de un comunicado la se dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República,  lograron la liberación de una joven que había sido secuestrada en Pachuca.

El comunicado indica que los elementos lograron la  liberación en un domicilio en la colonia El Salado, en el municipio de Ecatepec, en el estado de México, se concretó luego de una orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público Federal, en una carpeta de investigación radicada en la UEIDMS – SEIDO donde se han acreditado dos eventos de secuestro y en la cual se tienen  órdenes de intervención de comunicaciones útiles para la ubicación del domicilio en  el cual se practicó la diligencia.

Dicho cateo, informó la SEIDO,  “fue ejecutado la mañana del 27 de julio de 2016 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en el cual se logró la liberación de la víctima, de 29 años,  evento estaba siendo atendido por la UECS de la PGJE de Hidalgo, dependencia con la cual se tiene colaboración y los cuales fueron notificados de la liberación”.

Dicha víctima es hija de una mujer, cuya identidad se resguarda por motivos de seguridad, la cual el día de ayer abordó al titular de SEGOB, Miguel Osorio y al gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera,  solicitando su apoyo.

Lográndose la detención de dos personas, cuya identidad se preserva por motivos legales.

Gracias a sábanas telefónicas del número del que se comunicaron los secuestradores, geolocalización del número telefónico ubicado en Zumpango, estado de México.

Finalmente, se informó que  detenidos y la víctima son trasladados a las instalaciones de SEIDO para los trámites que ordena la ley.

La víctima del  secuestro de nombre NEGV,  secuestrada la noche del 22 de julio de 2016 frente a su domicilio en la colonia  Venta Prieta, en Pachuca, Hidalgo, informó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

FUENTE

Criterio de Hidalgo

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration