PROTECCIÓN CIVIL ALERTA SOBRE VIENTO FUERTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

PROTECCIÓN CIVIL ALERTA SOBRE VIENTO FUERTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Share this on WhatsApp La Secretaría de Protección Civil capitalina alertó que este lunes se prevén rachas de viento de 45 kilómetros por hora, por lo que emitió recomendaciones a seguir en para prevenir daños.   A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia local exhorta a cerrar puertas y ventanas, no hacer

La Secretaría de Protección Civil capitalina alertó que este lunes se prevén rachas de viento de 45 kilómetros por hora, por lo que emitió recomendaciones a seguir en para prevenir daños.

 

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia local exhorta a cerrar puertas y ventanas, no hacer ejercicio en zonas arboladas, así como guardar y retirar objetos del exterior que puedan caerse con la fuerza del viento.

También recomienda a los capitalinos apartarse de muros, árboles, cables de luz y espectaculares en riesgo de caer, no subir a andamios, azoteas o cornisas.

A los automovilistas les sugiere conducir con precaución ante la posible presencia de restos de árboles u objetos derribados.

Solicitó reportar a la secretaría árboles, espectaculares o mobiliario urbano en peligro de caer al 56832222 o al Heroico cuerpo de Bomberos al 068 o al 066.

FUENTE

Criterio De Hidalgo

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration