Priísta presume sus robos en ‘Face’; la llaman #LadyMuebles

Priísta presume sus robos en ‘Face’; la llaman #LadyMuebles

Share this on WhatsAppLa ex directora del IMAJ de Guadalajara, ha sido acusada de robarse muebles del municipio y presumirlos en su red social   Viridiana Flores, ex directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, ha sido acusada de robarse muebles del municipio y presumirlos en su cuenta de Facebook.

La ex directora del IMAJ de Guadalajara, ha sido acusada de robarse muebles del municipio y presumirlos en su red social

 

Viridiana Flores, ex directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, ha sido acusada de robarse muebles del municipio y presumirlos en su cuenta de Facebook.

 

El 23 de abril de este año compraron muebles para el IMAJ, y siete meses después, el 25 de noviembre la funcionaria del PRI publicó una fotografía en la que se muestra una silla muy similar a las que había en el Instituto.

 

Por tanto, usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook pidieron aclarar el caso, utilizando el hashtag #LadyMuebles.

 

Hasta el momento, la mujer no ha esclarecido el caso.

El gobierno de Guadalajara, hace poco tiempo, denunció que durante la administración de Ramiro Hernández se robaron siete mil muebles.

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration