“Métanse sus firmas por dónde les quepan, el PRI me respalda”; responde Carmen Salinas

“Métanse sus firmas por dónde les quepan, el PRI me respalda”; responde Carmen Salinas

Share this on WhatsAppLuego que la diputada federal Carmen Salinas afirmara que “no le hagan de a pedo” por no contar con alguna iniciativa, la también actriz de televisión cerró su cuenta en Twitter. Además, a través de un video difundido por otras redes sociales, dijo que la iniciativa ciudadana que pretende acumular firmar para

Luego que la diputada federal Carmen Salinas afirmara que “no le hagan de a pedo” por no contar con alguna iniciativa, la también actriz de televisión cerró su cuenta en Twitter.

Además, a través de un video difundido por otras redes sociales, dijo que la iniciativa ciudadana que pretende acumular firmar para despojar a la legisladora federal de su curul, “por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.

La polémica inició cuando se difundió un video de la actriz dormida durante la primera sesión de la Cámara de Diputados.

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration