MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA A CAUSA DE UN CHUPETÓN

MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA A CAUSA DE UN CHUPETÓN

Share this on WhatsApp Un menor de edad murió por culpa de un coágulo de sangre formado por una succión en el cuello. De acuerdo con el diario Hoy Estado de México, el joven de 17 años perdió la vida debido a una convulsión ocasionada por el coágulo, que viajó del cuello al cerebro por vía

Un menor de edad murió por culpa de un coágulo de sangre formado por una succión en el cuello.

De acuerdo con el diario Hoy Estado de México, el joven de 17 años perdió la vida debido a una convulsión ocasionada por el coágulo, que viajó del cuello al cerebro por vía intravenosa.

El reporte indica que el menor llegó a su casa luego de sostener una cita con su novia, de 25 años. El incidente que le costó la vida ocurrió al momento en que se encontraba cenando con sus padres.

Paramédicos llegaron al domicilio del joven, ubicado en la Ciudad de México, para intentar brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, la operación fracasó.

Con información de SDP

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration