Las mejores aplicaciones Android para localizar teléfonos robados

Las mejores aplicaciones Android para localizar teléfonos robados

Share this on WhatsAppEn alguna ocasión habíamos hablado de aplicaciones para localizar teléfonos Android robados, pero en esta ocasión queremos hacer un resumen de las mejores que hay en el Market con este propósito. Algunas son más funcionales que otras, algunas son baratas, otras tienen un coste mensual… lo más importante, desde luego, es estar

En alguna ocasión habíamos hablado de aplicaciones para localizar teléfonos Android robados, pero en esta ocasión queremos hacer un resumen de las mejores que hay en el Market con este propósito. Algunas son más funcionales que otras, algunas son baratas, otras tienen un coste mensual… lo más importante, desde luego, es estar protegido ante los robos.

Y es que no hay que olvidar que en nuestro teléfono Android tenemos muchos datos, nuestro correo, nuestra agenda, a veces acceso a información crítica como el número de nuestras tarjetas de crédito. Es importante que si sufrimos un robo o pérdida seamos capaces de localizar el teléfono, gracias alGPS, y bloquearlo e incluso borrar todo su contenido remotamente. Hay muchas aplicaciones para realizar este cometido y os vamos a reseñar las mejores.

Cerberus

cerberus.png

Ya hemos hablado de Cerberus en alguna ocasión. Es una aplicación que permite: localizar la posición del teléfono; iniciar una alarma en el dispositivo, incluso si está en silencio; borrar la memoria interna y la SD de forma remota; ocultar la aplicación en el dispositivo; bloquear el dispositivo con un código, de forma remota; grabar audio desde el micrófono; obtener la lista de las últimas llamadas enviadas y recibidas; obtener información sobre la red y operador al que el móvil está conectado; recibir alertas si se introduce una SIM nueva.

Todo esto desde una aplicación online que permite desde cualquier navegador realizar estas tareas. Si el teléfono no está conectado a Internet también se puede controlar mediante sms (y estos mensajes son ocultos, no aparecerán en la aplicación de mensajería).

La aplicación se puede probar una semana de forma gratuita, y luego cuesta tres euros, pago único, sin más cuotas. Es una solución bastante buena y de hecho de las que más me convencen de las reseñadas. Sin duda una muy buena opción por si perdemos o nos roban el teléfono.

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration