JOVEN ES VIOLADA EN TULANCINGO, AGRESOR ESCAPA

Comment

7357282bf0b2146Detallaron que, a escasas dos cuadras de su domicilio, la menor fue interceptada por el agresor, quien a empellones y golpes la condujo a una barranca

Hasta la tarde del domingo pasado, vecinos y familiares de una adolescente víctima de abuso sexual permanecían a la espera de que elementos de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo consumaran la aprehensión del agresor, quien tras ultrajar a la menor se refugió en su domicilio ubicado en la colonia La Cañada.

A decir de familiares de la jovencita de 15 años, la violación ocurrió el sábado, al filo de las 21.30 horas, cuando la menor salió de su vivienda para comprar alimentos.

Detallaron que, a escasas dos cuadras de su domicilio, la menor fue interceptada por el agresor, quien a empellones y golpes la condujo a una barranca, donde abusó sexualmente de ella.

Al notar que la menor tardó más de la cuenta, una de sus hermanas salió a buscarla y grande fue su sorpresa cuando la encontró tirada en el terreno baldío y entre sollozos le narró lo sucedido.

En ese momento, el joven observó que el violador corría y empezó la persecución, en la que pudo identificar sus rasgos físicos, pero no logró alcanzarlo.

Familiares de la agraviada, luego conocieron los hechos, acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia y aun cuando aseguran que fueron atendidos en tiempo y forma, dijeron estar preocupados porque, hasta la tarde de ayer, el agresor no había sido detenido y temen que pueda darse a la fuga, pese a que patrullas resguardan el domicilio de éste, ubicado en la esquina que forman las calles 10 de Mayo e Ignacio Allende, en la colonia La Cañada.

Fuente

@dmin_expresion
Up Next

To use YARPP integration, please visit : this link

Discussion about this post