INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA MÉDICA OFRECE 24 MODALIDADES DE CURSOS

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA MÉDICA OFRECE 24 MODALIDADES DE CURSOS

Share this on WhatsApp*El Instituto de Capacitación y Asistencia  Médica del DIF Tulancingo cuenta con 24 modalidades de cursos de formación para la vida y el trabajo Nessy Rosshalde Soto García, titular de este Instituto, informó que con costos muy bajos se ofrece a la población 24 modalidades de cursos de formación para la vida

*El Instituto de Capacitación y Asistencia  Médica del DIF Tulancingo cuenta con 24 modalidades de cursos de formación para la vida y el trabajo

Nessy Rosshalde Soto García, titular de este Instituto, informó que con costos muy bajos se ofrece a la población 24 modalidades de cursos de formación para la vida y el trabajo.

Los cursos se ofrecen en horarios matutinos y vespertinos, cada grupo se tiene un cupo de 12 a 16 personas, sin embargo hay posibilidad de incorporar a más

Por instrucciones de la presidenta del DIF, la Sra. Rosario Lira, actualmente se retomaron talleres como comida vegetariana y mexicana así como arte en fruta para ampliar la oferta de capacitación a las familias de Tulancingo y la región.

Los cursos actuales son baile en pareja, ballet clásico, yoga, tae kwon do, inglés, masajes, cosmetología, maquillaje, belleza, corte y confección, corte moderno y decoración de uñas.

Además figura en toalla, dibujo artístico, pintura en tela, pintura para niños, gelatina artística, repostería, bombón y dulces típicos, guisados y postres, así como artesanía ecológica, canto y guitarra.

La duración de los cursos va desde un trimestre y pueden ser permanentes, cuando los usuarios deciden ampliar sus conocimientos en alguna modalidad de enseñanza.

Para incorporarse bastará hacer el registro en las oficinas ubicadas en la calle Corregidora oriente #304, colonia Centro, llevando una copia de su identificación oficial así como una fotografía tamaño infantil.

Actualmente el instituto de capacitación tiene 150 usuarios y el curso de mayor demanda es tae kwon do.

En asistencia médica se ofrecen los servicios de atención odontológica, psicología, medicina general, optometría y recientemente se incorporó estimulación temprana para niños desde 1 y hasta 7 años.

El horario de los cursos es de 9 de la mañana a 8 de la noche, mientras que la asistencia médica se proporciona de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

En el caso de optometría, se ofrece únicamente los días lunes, martes y jueves en un horario de 10 de la mañana a  4 de la tarde.

En fechas próximas se tiene prevista la incorporación de otro taller más, enfocado al hábito de la lectura, en las amplias y renovadas instalaciones del Instituto de Capacitación.

thumbnail_boletin-0080-capacitacion-dif-2 thumbnail_boletin-0080-capacitacion-dif-3thumbnail_boletin-0080-capacitacion-dif-1thumbnail_boletin-0080-capacitacion-dif-4thumbnail_boletin-0080-capacitacion-dif-2

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration