Hoy es el Día Internacional del Cerebro

Hoy es el Día Internacional del Cerebro

Share this on WhatsAppLa Federación Mundial de Neurología, impulsa todos los 22 de julio el Día Internacional Del Cerebro, orientado a la importancia de la salud cerebral. Además para concienciar a los seres humanos sobre la prevención de las enfermedades cerebrales, que son problemas de salud muy subestimados. Los trastornos cerebrales, incluyendo problemas mentales, neurológicos

15551801771540f5afb5324ec2c07c25La Federación Mundial de Neurología, impulsa todos los 22 de julio el Día Internacional Del Cerebro, orientado a la importancia de la salud cerebral. Además para concienciar a los seres humanos sobre la prevención de las enfermedades cerebrales, que son problemas de salud muy subestimados.

Los trastornos cerebrales, incluyendo problemas mentales, neurológicos y de un adecuado uso, constituyen el 13 % de la causa global de enfermedades, sobrepasando a las enfermedades cardiovasculares y al cáncer.

Muchos de dichos trastornos se pueden prevenir y tratar, pero los recursos de diagnóstico y tratamiento están distribuidos de forma muy desigual en distintas partes del mundo.

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration