EntretenimientoNoticiasPortada

HOY COMIENZAN LOS CAMBIOS EN TELEVISA

La mañana de este lunes el Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Comité de Finanzas de Grupo Televisa, Pepe Bastón, dio a conocer los nuevos cambios en Televisa.

Primero dio a conocer el cambio y desaparición de “El Canal de las Estrellas”, pues ahora solamente se llamará Las Estrellas.

Hoy también comienza  el noticiero de Denisse Maerker, que será de media hora y después inicia Esta noche con Arath de la Torre; de martes a jueves entrará la teleserie Yago, con Gaby de la Garza, Iván Sánchez y Flavio Medina.

Blue Demon, será la siguiente serie que se ponga en marcha además de otras ocho.

Jorge Eduardo Murguía, quien estaba al frente de producciones de telenovelas, deja su cargo y lo ocuparán Roberto Gómez Fernández y José Alberto Castro, al frente de los contenidos y producciones, y Antonio Alonso, encargado de la parte administrativa y lo relativo a derechos de autor, contratos y permisos.

José Bastón aclara que las telenovelas en su formato tradicional se mantendrán en su horario vespertino porque tienen un público cautivo (y que incluye a millennials), pero en el horario estelar, de las 20:00 a las 23:30 horas, la cosa cambia.

La razón de los cambios. “Televisa no está en crisis”, asegura el ejecutivo de Televisa. “Nos estamos adelantando a algo que ya es inevitable”.

Se refiere al crecimiento de las plataformas streaming y al entretenimiento que con mayor frecuencia se consume en dispositivos móviles.

FUENTE

Criterio De Hidalgo

Comment here


*