Hackean Página del Ministerio de Defensa de Chile

Hackean Página del Ministerio de Defensa de Chile

Share this on WhatsAppPiratas informáticos que afirman mantener vínculos con el Estado Islámico han ‘hackeado’ la página web del Ministerio de Defensa de Chile. En este momento la página web del Ministerio de Defensa de Chile no es accesible, pero como se aprecia en capturas de pantalla, durante el ciberataque aparecía en la página un fondo

Piratas informáticos que afirman mantener vínculos con el Estado Islámico han ‘hackeado’ la página web del Ministerio de Defensa de Chile.

En este momento la página web del Ministerio de Defensa de Chile no es accesible, pero como se aprecia en capturas de pantalla, durante el ciberataque aparecía en la página un fondo al estilo de la película ‘Matrix’ y la inscripción “Hacked” (hackeado). En la página aparecen también diferentes mensajes, en los que se puede leer que el sitio web ha sido intervenido por el Estado Islámico.

El autor del ataque se hizo llamar a sí mismo Sadam Husein, por el que fuera líder de Irak derrocado por EE.UU. Otro mensaje en inglés reza que la seguridad del sitio es baja. El ministerio aún no ha comentado el ataque.

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration