FUERTE ACCIDENTE EN ACAXOCHITLÁN, UNA MUJER MURIÓ

Fotografía: Criterio Hidalgo

 

Una persona perdió la vida y 12 más resultaron lesionadas, después de que una camioneta que volcó cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la caseta de cobro de San

Una persona perdió la vida y 12 más resultaron lesionadas, después de que una camioneta que volcó cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la caseta de cobro de San Alejo, en las inmediaciones de El Tejocotal, comunidad del municipio Acaxochitlán.

La unidad Ford-Lobo, color crema y placas de circulación GM29479 del Estado de Guanajuato, era conducida por Gustavo Gómez Ayala, de 60 años, quien al perder el control del volante, propició que la camioneta diera varias volteretas sobre la carpeta asfáltica.
Fuera del vehículo y sin vida, quedó Evangelina González, de 42 años, mientras que el resto de los ocupantes, incluido el conductor, presentaron lesiones de leves a graves, por lo que fueron trasladados a bordo de varias ambulancias a una clínica particular de Tulancingo.
En las labores viales y de auxilio a las víctimas del funesto percance, participaron mandos y elementos de la Policía Federal, estación Tulancingo, al igual que de la delegación regional de la Coordinación Estatal de Seguridad, incluso efectivos del Ejército Mexicano.
De acuerdo con el reporte de la PF-Tulancingo, el percance se produjo por manejar a mayor velocidad de la que las condiciones de seguridad lo permiten.

 

Fuente: http://www.criteriohidalgo.com/sos/una-menos-en-familia?platform=hootsuite