FRUSTRAN ROBO EN CAIC FRANCISCO I. MADERO

1

32Alrededor de las 11:00 horas del miércoles 12 de octubre reportan en la calle 7 de Febrero que en la guardería CAIC Francisco I. Madero, perteneciente al Sistema DIF Tulancingo, dos sujetos se introdujeron al inmueble para robar. De forma inmediata, la Dirección de Seguridad Pública, al mando del director Julián Vera, se trasladaron al lugar y se detuvieron en flagrancia a dos personas del sexo masculino y un vehículo modelo Grand Marquis blanco, el cual se encontraba en el exterior de la guardería. Los presuntos responsables de nombre E. S.O.S. de 26 años, de la colonia Adolfo López Mateos, y L.D.A.R de 22 años, de la colonia El Mirador (ambas localidades del municipio de Tulancingo), fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo con autoridades del DIF municipal informaron que se levantó la carpeta de investigación 18-UICPD-III-2016-0099.

Asimismo destacaron la intervención rápida de elementos de Seguridad Pública municipal, que evitaron que los sujetos sustrajeran artículos de valor del centro educativo.

PERSONA BALEADA EN EL PARAÍSO

A las 21:28 horas del día miércoles 12 de octubre reportan en la calle Guillermo Pastrana de la colonia el Paraíso, cerca de la casa de materiales, a una persona lesionada por arma de fuego. Al lugar acudió Seguridad Pública de Tulancingo, quienes encontraron a una persona lesionada. Los únicos datos que se tienen de los posibles responsables, son cuatro personas armadas que abordaron un vehículo marca Volkswagen modelo Jetta color gris, dándose a la fuga hacia la calle Hidalgo. El lesionado que responde al nombre Heriberto N. de 55 años, fue trasladado al seguro a bordo de un Jetta, rojo propiedad de un familiar. Hasta el momento se desconoce el motivo del hecho.

thumbnail_trajeta%20informativa%2013102016%20fustran%20robo%20caic%20francisco%20i_%20madero%201