Con ustedes, la canción de Julión Álvarez y Anahí por la visita del Papa Francisco

Comment

Estamos a unos días de la visita del Papa Francisco a México, y como siempre ocurre cuando un Sumo Pontífice viene a nuestro país, muchos cantantes quieren pararse el cuello demostrar su devoción y fe, por medio del don que Dios les dio: El Playback La voz.

Hace unos días les presentamos la canción con la que JuanGa le da la bienvenida al Papa a Ciudad Juárez. Para no quedarse atrás, Anahí, Chica Rebelde y Primera Dama de Chiapas, no se quiso quedar atrás y también le quiso cantar a Francisco, ahora que éste se de una vuelta por Tuxtla Gutiérrez.

Pero hasta eso, la esposa del gobernador Manuel Velasco Coello quiso verse buena onda, y compartir ese momento solemne con Julión Álvarez, cantante grupero que dicen es de los famosos -aunque la verdad nunca habíamos escuchado hablar de él-. El tema que este dueto interpreta lleva por nombre Mensajero de Paz.

Sabemos que quieren escucharla, ya sea por morbo, por que son muy creyentes, o porque son fans de estos artistas. El inicio es como del Libro de la Selva. ¡Dense!

WTF?!?!

Obviamente este tema ha generado críticas, pues un sector de la gente no ve con buenos ojos que la esposa del gobernador le cante al Papa cuando se supone que el estado es laico, pero bueno, hasta Manuel Velasco la promocionó en su cuenta de Facebook.

Por cierto, si quieren reír lean los comentarios de la gente en esa publicación:

comentariosjulionalv_

– See more at: http://www.sopitas.com/578529-con-ustedes-la-cancion-de-julion-alvarez-y-anahi-por-la-visita-del-papa-francisco/#sthash.KgUoswSe.dpuf

@dmin_expresion
Up Next

To use YARPP integration, please visit : this link

Discussion about this post