EntrevistasNoticiasPortada

Chulada de Regidora de municipio en Puebla sugiere asesinar con INYECCIÓN LETAL a indigentes (AUDIO)

Una desquiciada “regidora” del municipio de Tecamachalco, en el saqueado estado de Puebla, tuvo la brutal ocurrencia de aplicar inyección letal a los indigentes que sobreviven en el municipio para “evitar su proliferación”. Ahora resulta que los “políticos” causan la pobreza y su gran “solución” hitleriana es exterminar a los pobres… ¡vaya con estos delincuentazos!

De acuerdo con al portal poblano Diario Cambio, la presidenta de Grupos Vulnerables de Tecamachalco y “regidora” por el Partido Pacto Social de Integración, Olga Gutiérrez Machorro, planteó asesinar con la inyección letal a los indigentes debido a que “el gobierno de Inés Saturnino López carece de programas para este sector que pide limosnas en las principales calles de la ciudad”.

“Sería mejor una inyección letal a que anduvieran vagando en la carretera con el peligro de ser atropellados o causar un accidente”, se le oye decir a la fascista mujer en un audio publicado por el mencionado portal noticioso.

Según la desquiciada mujer, muchos indigentes son recogidos de las carreteras poblanas e internados en el hospital psiquiátrico “El Batán” de la capital del estado, porque “están loquitos”, pero luego son “tirados a la calle porque apestan”.

La asesina en potencia aseguró que ha recibido llamadas en las que le piden intervenir por estas personas que deambulan en las calles del municipio, y presumió que “les ha dado alojamiento, tanto en la oficina como en casa”, pero que eso no es una solución, por lo que, según ella, lo mejor es que sean exterminados aplicándoles la inyección letal

Diario Cambio recuerda que en países brutales como Estados Unidos, la inyección letal es utilizada en algunos lugares como pena de muerte a peligrosos delincuentes, pero nunca con fines de limpieza social [para eso está la policía]. En México la pena de muerte no existe aunque de facto e ilegalmente se aplique todos los días.

“Yo como decía, sino tenemos un albergue para que pasen la noche los indigentes o algo, ¿qué puedo hacer yo como regidora? Yo lo único que le dije al policía es lo llevara a mi oficina y aquí pasó la noche. Yo les ponía de ejemplo de El Batán de Puebla, ¿qué hace? Soltar a los que no son agresivos, ¿pero dónde los suelta? En toda la carretera y nadie va a reputar esa acción que ellos hacen, los sacan para que los maten los tráileres, la verdad, son ‘loquitos’, pero no son agresivos. Yo a veces digo: ¿no sería mejor una inyección letal?”.


De acuerdo con el citado portal digital, en Tecamachalco ha aumentado la presencia de personas que se ven en la necesidad de vivir en las principales calles de la demarcación. Las personas en estado de indigencia son la manifestación de la pobreza más extrema y el producto más brutal de las sociedades “modernas” neoliberales, hundidas en la desigualdad y el canibalismo social.

Fuente

Comment here


*