5 ideas que deberías incluir en tu lista de deseos eróticos

5 ideas que deberías incluir en tu lista de deseos eróticos

Share this on WhatsAppEste top 5 de fantasías eróticas debe ser agregado a tu lista de deseos a probar ya: 1. Hacerlo en el baño El agua caliente cayendo sobre ti en ese pequeño espacio aumentará el placer en ti. Para hacerlo aún más divertido, no dejes los juegos previos a un lado, los cuales puedes ayudarte

Este top 5 de fantasías eróticas debe ser agregado a tu lista de deseos a probar ya:

1. Hacerlo en el baño

El agua caliente cayendo sobre ti en ese pequeño espacio aumentará el placer en ti. Para hacerlo aún más divertido, no dejes los juegos previos a un lado, los cuales puedes ayudarte a hacer con un aceite de baño.

sex1

2. En el carro

Saltar al asiento trasero, reclinar la parte delantera o subirte al cofre… Lo que importa es la sensación de que alguien puede verlos a través de los vidrios empañados, lo cual aumentará la excitación.

sex2

3. Usar un vibrador

Deja de lado la idea de que un vibrador compite con los hombres y mejor intenta tener placer en solitario. Hay muchas versiones, incluso para parejas. Así, disfrutarás la sensación de ser penetrada mientras que el juguete estimula tu punto G o tu clítoris. ¡Placer en versión triple!

sex3

4. Estar amarrada

Christian Grey, Ana Steele y millones de lectores de Cincuenta Sombras de Grey no se equivocan: es muy sexy jugar entre dominante y sumiso.

sex4

5. Tener múltiples orgasmos

Sola o acompañada, lo que sea: el placer debe ser tu mantra de ahora en adelante. Usa tu imaginación, diferentes técnicas y causas.

sex5

@dmin_expresion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration